Portada » Insolito » Pohã mágico: vuelve “virgen” a las mujeres
Insolito

Pohã mágico: vuelve “virgen” a las mujeres

IMAGEN ILUSTRATIVA.
IMAGEN ILUSTRATIVA.

A la hora del “ya tú sabes”, lo que todos buscan es disfrutar y en eso influye muchísimo que el otro también disfrute. Para ello, un médico ñana cuenta algunos secretos para que las yiyis se vuelvan “yurecas” con el pasar del tiempo y que la “experiencia” no deje estragos en su relación de pareja.

Don Luis Cantero cuenta que hay remedios yuyos que hacen maravillas en las mujeres, a la hora de la intimidad, y que sus parejas quedan muy agradecidos a los yuyitos. Pero aclara que con el pohã ñana hay que ser constante para obtener el resultado deseado.

“Uno de los remedios que yo les recomiendo a mis pacientes es la cangorosa. Es muy bueno porque es antiinflamatorio. Se puede tomar en té a la noche, antes de dormir. También sirve como anticonceptivo, pero lo mejor de este remedio es que es astringente”, aseguró.

Dijo que por eso “cuando las mujeres se higienizan con este yuyo hace que su parte íntima parezca más chica, apriete mejor y su pareja pueda disfrutar más”.

Otra de las recomendaciones para ellas de don Cantero es que “muchas veces las mujeres tienen flujos no precisamente porque tengan alguna enfermedad rara, sino por frialdad. Para eso se tiene que tomar, todos los días, remedio caliente, malva blanca rapo pire, tupãsy kamby morotî y llantén kokue, si son constantes se van a olvidar del flujo y también van a poder disfrutar más de eso que sabemos”.

Comentarios

Twitter

Facebook