Portada » Deportes » Otros Deportes » Sanabria, quinto lugar en la séptima etapa
Otros Deportes

Sanabria, quinto lugar en la séptima etapa

SIGUE ACELERANDO. Nelson Sanabria está mejor posicionado entre los paraguayos del Dakar 2017.

El piloto paraguayo de quads, Nelson “La Rubia” Sanabria, finalizó la séptima etapa del Rally Dakar 2017, realizada entre La Paz y Uyuni de Bolivia. Hasta aquí sigue siendo el mejor representante en la competencia más reñida a nivel motor en el mundo.

Nelson cumplió con creces el tramo complicado que le tocó ayer y se ubicó cuarto en su etapa y octavo en la general. Está a 13 minutos y 15 segundos de la punta que sigue perteneciendo al inglés Sam Sunderland .

El trayecto de esta etapa había sido modificado. La especial se acortó -de 322 a 161 km-, pero la distancia alargada -de 622 a 801 en total- fue para mezclar tramos iniciales de las etapas 6 (que fuera anulada por cuestiones meteorológicas) y 7, con terreno principalmente arenoso.

Los otros compatriotas que siguen en la competencia son José Candia, quien en motos llegó a la posición 86 de su etapa y en la general se colocó en el puesto 65.

Por su parte, los pilotos de autos (camionetas), Blas y Enrique Zapag culminaron su etapa en el lugar 51 y en la general están posicionados en el 41.

El otro paraguayo, Thomas Englert, terminó su etapa en el puesto 47 y en la clasificación general fue a parar en el lugar número 51.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook