Portada » Deportes » Sin contrato, Candia ya se puso a entrenar
Deportes

Sin contrato, Candia ya se puso a entrenar

A ENTRENAR. Salustiano Candia encabeza un grupo de jugadores del “Repollo”, en la práctica de ayer.
  • DOS AÑOS. Es el tiempo de contrato que firmará el polifuncional defensor, que llega al “Repollo” de la mano del “Míster” español

Poco o nada le importó a Salustiano Candia la firma de su contrato, porque para no perder un tiempo precioso ya se puso a entrenar con los que serán sus compañeros de Libertad. El defensor todavía no firmó su contrato, pero entiende que aquello es una mera formalidad, atendiendo que el acuerdo, al menos de palabra, ya está hecho. El que fuera capitán y referente del Olimpia llegó al club repollero por expreso pedido de Fernando Jubero y jugará las próximas dos temporadas.

Sin embargo, se supo también que el defensor pidió, vía nota, una liberación de su pase a la APF para que pueda firmar con los gumarelos, hasta tanto finiquite algunos pagos pendientes con la Directiva franjeada. Caso contrario, hasta se habla de una demanda a la Franja.

Candia es el segundo refuerzo de nivel del Guma, habiendo sido el primero el de Derlis Orué, en contrapartida a las muchas bajas que tendrá el plantel en relación al que tenía hasta el año pasado.

Desde la semana próxima comenzará la etapa de amistosos.

Comentarios

Twitter

Facebook