Portada » Empresariales » Conajzar mete mano en lío por entrega de premio
Empresariales

Conajzar mete mano en lío por entrega de premio

PREMIO. La camioneta de la discordia
que el shopping se niega a entregar.
PREMIO. La camioneta de la discordia que el shopping se niega a entregar.

El lío que se generó en el sorteo de un conocido shopping de San Lorenzo, que después se negó a entregar el premio a su ganador, llegó hasta la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), que como primera medida ordenó que se suspenda el nuevo sorteo de la camionetaza que el local comercial se niega entregar.

Afirman también que esta crisis afectó a los demás explotadores de juegos de azar por causar desconfianza que se genera en el público.

El presidente de la Conajzar, Javier Balbuena, indicó que tras conocerse el escándalo, el denunciante se apersonó con su abogado a la sede de la institución para explicar que, según él, es el legítimo ganador porque sí cumplió con las reglas del juego.

En ese sentido, señaló que el argumento presentado fue que el reglamento no dice que están imposibilitados a participar los que son empleados por los locatarios.

Posteriormente, los responsables del shopping también se presentaron y reiteraron que su reglamento es claro al especificar por qué fue excluido el ahora denunciante.

Comentarios

Twitter

Facebook