Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otro capítulo más

Otro capítulo más
  • SE PRESENTA. Brian Montenegro, el protagonista de la novela del verano, ya practicará en Olimpia desde hoy, pero como invitado

Olimpia está interesado en contratar a Brian Montenegro para esta temporada y es el que está más cerca de ficharlo. Pero no depende de la Directiva, sino de la gente del Lanús. Los capos de la entidad “Granate” no quieren soltarlo y pretenden que quede hasta junio de este año en el fútbol argentino. A pesar de esta negativa, el futbolista no quiso saber nada y armó maletas para arribar a nuestro país.

Brian ya arregló todo con la gente de Olimpia, pero aun así entrenará en la fecha con el plantel en carácter de invitado hasta que solucione su drama con los directivos de Lanús.

“Vengo por problemas familiares, todavía no sé qué va a pasar con mi futuro, pero en mi cabeza primero está mi familia. Si me toca entrenar, entrenaré solo”, agregó Montenegro a la 780 AM. Ante esta actitud de Brian, los directivos del “Granate” no se quedarán con los brazos cruzados y avisan con intimar al futbolista.

Su representante Miguel González Zelada agotó todas las instancias para llegar a una salida diplomática, pero no hubo buenos resultados.

“Brian ya les avisó que si ellos no comprendían su situación, él igual venía a Paraguay. Él ya abandonó su contrato con Lanús”, tiró el reconocido empresario. ¿Otro drama en puerta?

“Estamos cerca de contratar a Lucas Barrios”, tiró

El gerente deportivo de Olimpia, Ricardo Tavarelli, habló para una emisora de Brasil y contó que lo de Lucas Barrios está próximo a resolverse a favor de la Franja, pero todavía hay varios temas por pulir, entre ellos la salida del Palmeiras.

“Estamos cerca de contratar a Lucas Barrios, él ya está negociando su salida de Palmeiras. Faltan detalles, pero estamos ahí”, tiró el “Mono”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica