Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tipos miran nomás y ya se excitan voi he’i

Tipos miran nomás y ya se excitan voi he’i

1No todo es siempre color de rosa en la cama. A veces ese momento íntimo se puede convertir en pesadilla. Y más para las yiyis que buscan disfrutar al máximo de su pierna peluda, pero están esos que en un syky “terminan” con la dulzura.

Aunque el sexo no define una relación, tener una pareja feliz en la cama fortalece la confianza, la unión emocional y la complicidad entre los dos, según cuenta un especialista en sexología, licenciado David Samaniego. A pesar de que el llamado “acto físico del amor” es todo un arte, dice que no es necesario ser un Picasso para ser un buen amante, aunque hay quienes se tienen que esforzar más para que la pintura quede bien “terminada”.

TIEMPOS DISTINTOS

“Llegar al orgasmo tiene un proceso que es la respuesta sexual, en donde el tiempo del hombre es diferente al de mujer; la mujer tarda más en llegar del deseo a la excitación; en cambio el hombre es más visual, la excitación le llega con solo mirar. En cambio ellas son más selectivas y necesitan una buena “previa”: caricias, besos, etc.”, explica el especialista.

El hombre alcanza también más rápido el orgasmo en una excitación. En dos minutos ya puede llegar a “acabar” su proyecto. Pero ojo, en esa situación probablemente deje a su pareja insatisfecha, preguntándose que hacía “flash” en su cama.

“Hay hombres que tienen control sobre su eyaculación, pero al no haber eyaculación tampoco se produce un orgasmo, se puede llegar incluso a los 20 minutos de penetración pero eso no garantiza que haya tenido un orgasmo”, comentó el sexólogo.

Sin cuernos

“En el acto sexual se debe disfrutar de todo el proceso, por eso es muy importante una buena previa. La comunicación entre la pareja es lo más importante para llegar a tener un buen orgasmo. Hay muchos hombre a quienes no les importa si su mujer disfrute o no. Eso puede traer consecuencias para ellas. La anorgasmia por ejemplo, que es la incapacidad de tener un orgasmo, genera baja autoestima y también da lugar a las infidelidades” he’i el especialista.

“La eyaculación precoz, y la disfunción eréctil puede ser también consecuencia de la ansiedad que tiene el hombre de satisfacer a su pareja”, expresó el especialista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica