Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Anny, la rubia exhuberante

Anny, la rubia exhuberante
  • Comenzó en el modelaje hace cinco años. Afirma que cada vez hay menos trabajo en pasarelas, por eso hoy en día ya piensa en abrir su propio negocio

bombonazo-anny-jara“Cuando empecé en el modelaje realmente había trabajo. Hoy en día ya no lo hago por trabajar o ganar dinero, sino por hobbie” comentó Ana Jara, más conocida como Anny.

– Pero siempre fuiste perfil bajo…

– Sí, es que el tema de las polémicas intento evitar a lo máximo, pero nunca ndofaltái jagua carrerahápe y cuando me buscan, sin querer me sale mi indio.

– No sos de pelear…

– Creo que ya quemé varias etapas. Se ven muy ridículas las chicas peleándose sin sentido, en vez de gastar su energía en cosas importantes.

– ¿Cómo te metiste en el modelaje?

– Hace cinco años empecé de la mano de New Models, luego me alejé y regresé un poco. Siempre tengo muy buena relación con la agencia hasta hoy en día, siempre me tienen muy en cuenta para las eventualidades.

– ¿Qué te gusta hacer aparte de desfilar?

– Me gusta jugar fútbol, andar en rollers, prefiero disfrutar de algún deporte que salir a farrear.

– ¿Te cuidás así?

Sí, pero no se nota que me gusta mucho comer jaja. Me encanta la marinera y soy muy chocolatera.

– ¿Si hoy día no se gana en el modelaje, qué harás?

– Hoy por hoy estoy muy enfocada en montar un negocio en mi propia casa. Me gustaría ser mi propia jefa, no me veo trabajando para otra persona. Estoy enfocada ahora en eso.

– ¿Cómo te describís?

– Me defino como una persona que cree en Dios y también en el karma. Siempre intento hacer bien las cosas. Cuando me equivoco lo reconozco y trato de enmendar las cosas o pedir disculpas.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica