Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mala onda: correr de los que llaman a la yeta

Mala onda: correr de los que llaman a la yeta
  • MEJOR. Estar con personas positivas por supuesto te traerá cosas buenas. No así con esa gente “cero onda” que se queja de todo lo que le pasa

Todos tenemos un amigo o amiga que siempre luego se queja de todo y durante tooodo el día. El clima, la vida, el trabajo o la película que vio ayer, de cualquier cosa se agarran para quejarse. Todo es motivo para que estas personas estén en desacuerdo con todos e incluso con ellos mismos. Muchos, hasta si se miran al espejo, se sacan la lengua de tan kanguero que son.

Si bien algunos solo lo hacen por cuestionar, hay otras personas que se pasan vomitando cosas negativas y odio, lo cual llena de energía negativa al pobre prójimo que le está escuchando.

Según recomienda en médico, Luis Cantero, hay que mantenerse lejos de este tipo de gente, porque se quiera o no, atraen la yeta, porque ellos mismos están llamando a que todo les salga mal.

SOLO PENSAMIENTOS BUENOS

“En la vida hay que tener pensamientos positivos para atraer abundancia. Si uno piensa todo el día, che sogue, tengo que pagar mi cuenta, la gran…, me duele esto, aquello, no quiero salir en la calle porque tengo miedo de algún motochorro, su propio pensamiento atraerá todo eso hacia él” comenta el médico ñana y espiritista.

“Mucha gente no cree, pero si uno está todo el día con gente así, a vos que estás bien, no te va a salir nada, uno se atrasa, eso te ata a energías negativas” explicó don Luis, quien agregó que lo mismo ocurre en una pareja. Si uno se queja de todo, esa energía negativa atrae a la otra persona y la pareja en sí no puede salir nunca adelante.

INCIENSO

Hay que ahuyentar la mala onda, repeler las energías negativas y mantenerse seguro.

Muchas personas sienten fuerte cuando la energía es muy negativa que hasta le da dolores de cabeza. Por eso es importante protegerse creando una barrera imaginaria y no dejando que te afecte.

También es importante prender un incienso cuando alguna de esta clase de personas llega a tu casa. Muchas veces cargan el hogar de energía negativa y después se mandan mudar. Por eso es bueno el incienso o una vela, prenderla al toque para así anular todo el mba’e vai que trajo esa persona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica