Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me siento muy motivado”

“Me siento muy motivado”
  • RENOVADO. El lateral Aquilino Giménez tendrá su ansiada revancha en Olimpia y no quiere desaprovechar la brillante oportunidad

Jugador de la casa. El lateral Aquilino Giménez volvió a Olimpia con un solo objetivo en la cabeza: ganarse un puesto. A pesar que aún no se concretó la salida del juvenil Rodi Ferreira, Giménez igual tendrá dura competencia para quedarse con la posición.

Tras jugar en Luqueño y Sol de América, Aquilino tiene la brillante chance de tomarse una revancha y afianzarse en la Franja.

“Me siento muy motivado por esta vuelta a Olimpia. Después de tres años estoy más maduro que cuando salí recién del club, agradecido por la oportunidad que me toca” agregó el lateral.

Giménez es una de las alternativas para el DT Pablo Repetto por el sector derecho de la defensa e incluso ya lo probó en el último amistoso.

“Uno siempre trabaja para tener la confianza del técnico, me está dando la chance de mostrarme y tengo que aprovechar de la mejor manera para quedarme con el puesto. Hay buenos compañeros en todos los puestos, se está formando un gran grupo” siguió el jugador.

Tanto Aquilino como Osmar Leguizamón son dos de los canteranos que tienen la oportunidad de consolidarse en la Franja esta temporada.

COMPETENCIA

Los laterales por la derecha de Olimpia son Aquilino Giménez, Rodi Ferreira, Alexis Fernández y también César Benítez, que puede jugar por ese sector. Será reñida la disputa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica