Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Será difícil encontrar uno como Cecilio”

  • REEMPLAZO. El técnico le pidió a la Directiva azulgrana un refuerzo que sustituya al que ahora es jugador del América, ¿pero dónde encontrarán a uno con sus características?

El técnico de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, habló ayer a través de la 1080 AM y -entre otras cosas- hizo referencia al gran vacío que deja Cecilio Domínguez, un jugador muy difícil de reemplazar por sus condiciones técnicas y futbolísticas.

“En primer lugar estoy muy contento porque se fue a un club grande, él trabajó duro para conseguir esta transferencia. Por otro lado, nos quedamos sin un gran jugador, un jugador diferente. Será muy difícil encontrar uno como Cecilio, veremos cómo haremos para reemplazarlo. Sabíamos que lo de Cecilio se podría dar en cualquier momento”, señaló el DT del elenco de Barrio Obrero.

Muy sincero al afirmar que están detrás de un atleta paraguayo, ya que tienen lleno el cupo de extranjeros.

“Por el cupo de extranjeros buscamos un jugador del plano local”, lanzó.

Domínguez fue transferido al América de México, firmó un contrato por 4 años y los dueños de su pase (Sol y Cerro) recibieron 6 millones de dólares.

Por otro lado fue consultado cómo formará su zaga central después de la ida de Junior Alonso al fútbol de Francia, a lo que el entrenador respondió: “Una de las opciones en la defensa es Marcos (Cáceres) con Victorino (Mauricio)”, he’i.

Tercer 

Torneo que dirigirá Gustavo Florentín al frente de Cerro Porteño.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!