Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Espíritus” plantan el terror ¡a pedradas!

“Espíritus” plantan el terror ¡a pedradas!
  • AYUDA. Vecinos de un barrio de Mariano Roque Alonso piden socorro para solucionar este extraño suceso que les tiene con el “Jesús en la boca”.

Ni bien el sol se esconde, la tranquilidad para algunas familias desaparece en un sector del barrio San Jorge, de Mariano Roque Alonso. Un extraño suceso se repite todas las noches a la misma hora.

De la nada, una “lluvia” de piedras son arrojadas desde un patio baldío a tres viviendas, ocasionando terribles daños.

Nadie sabe cómo ni por qué ocurre esto, ni mucho menos quién es el responsable. Salen a mirar si encuentran a alguien, pero nada, solo el silencio responde. Una vez que retornan a las casas, nuevamente las piedras “retumban” en los techos.

Según Daniel Riveros, uno de los afectados, esto va más allá de todo. “Es algo sobrenatural”, he’i. “Yo estoy convencido de que son espíritus que no nos dejan, vaya uno a saber por qué motivo”, dijo.

“Las apedreadas ocurren todas las noches, es increíble, salimos a mirar para ver si fue alguna persona, pero nada, no está nadie. Volvemos a nuestra casa y nuevamente comienza a arrojarnos piedras”, agregó. “Sinceramente no sé qué pensar.

Calculamos que es algún espíritu del mal o el Pombéro. Yo acabo de cambiar como 20 tejas de mi techo y cada semana es lo mismo”, agregó don Juan Centurión, otro de los afectados.

“Son tres casas lo que sufrimos este calvario todas las noches. La verdad que nda’igustovéima. Más por los chicos que se asustan y lloran con todo lo que pasa”, comentó Daniel.

ASUSTA. Algunas de las piedras que ndaje son arrojadas a los techos de la vivienda.
ASUSTA. Algunas de las piedras que ndaje son arrojadas a los techos de la vivienda.

“Pedimos ayuda, por favor”

Daniel comentó que al lugar ya acudió un pa’i para bendecir y tratar de que ese ser extraño deje de molestarlos. “Paró un momento, pero ahora volvió con todo. Necesitamos y queremos que alguien nos ayude por favor, estamos desesperados”, dijo.

Luego agregó: “Si alguien sabe de estos temas que por favor se acerquen hasta aquí o que nos guíen qué podemos hacer para tratar que esto termine”.

Por su parte, don Juan Centurión he’i que “sinceramente ya no sabemos qué hacer. Yo ya me acostumbré, pero es más por la intranquilidad de los más pequeños y el deseo de saber qué puede ser lo que hace esto”, tiró.

Bendición

Las víctimas de este hecho buscan que algún religioso o entendido del tema vaya a bendecir el lugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica