Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le agarran opívo y rayando autos

Le agarran opívo y rayando autos
  • LE DONARON. Los polis le donaron prendas para que el joven pueda vestirse además de una bota de unifome.
    Los polis le donaron prendas para que el joven pueda vestirse además de una bota de unifome.

    LE VISTIERON. Los polis tuvieron que “inventar” ropa y donarle una bota para que el “exhibicionista” se cubra

 No era Tarzán perdido en la ciudad y al parecer tampoco un joven con ganas de dejar a la vista sus “atributos” debido al intenso calor.

Aparentemente, el raro suceso ocurrido en la noche asuncena se trató de un muchacho con problemas mentales que decidió salir a caminar ¡como Dios lo trajo al mundo!

Y a modo de “pasatiempo” dejar algunos “recuerdos” a las chaperías de algunos coches, además de “ventilar” otros dejando hechas trizas sus ventanillas.

Eran cerca de las 23:30 del lunes, y para su mala suerte se topó con una moto sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero entre Antequera y Eligio Ayala de la capital, cuyo conductor no estaba ra’e tan lejos, y al ver que su biciclo estaba convirtiéndose en la siguiente víctima, decidió intervenir.

Ahí nomás le aplicó algunos “cariñitos” que le “vistieron” algunos moretones en la piel, por lo que el joven identificado como Diego Marcelo Gaona Bernal (24) no tuvo de otra que salir corriendo, hasta llegar a una estación de servicios ubicada entre las calles Rodríguez de Francia y Antequera.

Al toque agentes policiales acudieron al lugar y lo trasladaron hasta el Hospital de Barrio Obrero donde fue atendido.

Los polis se las ingeniaron para hacerle de ropa, e incluso tuvieron que buscar entre loperro alguna bota volái que le calce, para que abandone su estado opívo. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica