“Ahora me siento totalmente vulnerado”

VILLARRICA. Eran cerca de las 22 horas del martes cuando empezaron a tocar a su puerta. Nino Silguero, corresponsal del Grupo Nación en Guairá, se preparaba para descansar de un largo y arduo día de laburo; sin embargo, la sorpresa poco grata que tuvo a una vecina como mensajera reviviría un episodio que seis años atrás lo obligó a andar custodiado por uniformados.

| Por Manuel Medina
FUEGO Los bomberos extinguieron el incendio que consumió el 50% del rodado.

Una vez más como en aquella oportunidad en que su vehículo y su propia casa recibieron impactos de bala, esta vez se veía nuevamente frente a un atentado, ya que su auto fue incendiado premeditadamente y consumido casi totalmente por las llamas. Bomberos voluntarios llegaron al sitio pocos minutos después.

http://localhost/cronica/wp-content/uploads/2017/01/8-f1-5.jpg

“No tengo hacia dónde apuntar”, señaló Nino asegurando que no cuenta con enemigos ni tampoco recibió amenaza alguna previa.

“Por ahora me siento totalmente vulnerado en la seguridad personal y familiar pero no puedo abandonar mi lugar de trabajo, porque si abandono sería como dejar el campo libre y decirles a los que mandaron hacer o hicieron esto que ganaron. Es mi trabajo de hace casi 40 años”, dijo.

Comentó que se siente fortalecido por el apoyo de la gente, ya que en su celular y las redes sociales no para de recibir apoyo. El periodista contará nuevamente con custodia policial.

Últimas noticias