Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Sin duda que tenemos necesidades”

“Sin duda  que tenemos necesidades”

A esperar. Lo único que le queda al DT Pablo Repetto es seguir expectante por la llegada de más refuerzos, que obviamente necesita Olimpia para llenar el cupo de contrataciones para esta temporada. A 14 días del primer partido por la Conmebol Libertadores todavía no se pudo cerrar con ningún delantero, cuestión que ya preocupa al cuerpo técnico.

“Sin duda que tenemos necesidades en la parte ofensiva y después más jugadores en la defensa. Hay otros chicos que tienen que trabajar mucho para estar a la altura. Me hubiera gustado tenerlos a todos, como casi todos ya a estas alturas, no puedo quejarme, tengo que adaptarme a las armas que tengo”, contó en conferencia de prensa.

Por lo menos dos a tres son los futbolistas que estarían buscando. “Esperemos que en estos días se pueda cerrar todo, por muchas cosas no se pudieron dar y hay que seguir a la espera únicamente” siguió.

No solo la falta de gol es urgente en la Franja, también buscan centrales y si es posible con experiencia, teniendo en cuenta la salida de varios experimentados del plantel.

Por otra parte, Repetto también se refirió al “duelo” entre los porteros del plantel, Librado Azcona y Diego Barreto. “Si lo pongo a Azcona es porque podríamos jugar en el debut de Copa contra Independiente del Valle, que es un equipo de altura y que tanto yo como Librado sabemos lo que es eso” remató.

Mientras potencia las armas que tiene a disposición, el DT franjeado pidió -con mucho “Repetto”- un poco más de esfuerzo para traer refuerzos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica