Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Que la gente no crea que yo haré todo”

“Que la gente no crea que yo haré todo”
HABLÓ Nelson asegura que ningún jugador puede hacer todo solo en la cancha.
HABLÓ. Nelson asegura que ningún jugador puede hacer todo solo en la
cancha.
  • EN EQUIPO. Nelson Haedo Valdez asegura que en el fútbol lo que vale es el juego de equipo. Destacó la unión del grupo y el gran trabajo que realizaron en el Este del país

Un jugador como Nelson Haedo Valdez es ídolo donde vaya. Talvez por eso las expectativas por su rendimiento en el Ciclón son enormes. Será, sin dudas, la gran atracción del torneo casero, por lo que representa como jugador y el arrastre que tiene.

Sin embargo, Haedo fue claro al señalar ayer en su primer contacto directo con la prensa que él solo no lo hará todo, en un claro mensaje a la afición cerrista.

“Estamos muy felices los que hemos entrenado en el CIDE, hemos hecho un trabajo gigantesco con los muchachos, ya que hicimos todo lo que se nos pidió y estamos felices de formar parte de este grupo, hay muchos jóvenes, es una mezcla con todos y nos llevamos muy bien”, le bajó de entrada.

Más adelante refirió su felicidad de llegar al club del que es hincha, pero con el mensaje claro. “Estoy feliz de venir acá, pero esto no es tenis para que un jugador haga todo. Vine para ayudar y que la gente no crea que yo haré todo. Esto es un juego en equipo” tiró, minutos antes de su primer entrenamiento en la “Ollita”.

Expuso también que lo importante fue “mantener” la portería sin goles. “Tenemos mucho trabajo todavía por delante, aunque mantuvimos la portería en cero (no recibió goles en los amistosos) tenemos que trabajar más, lo bueno es que se trabajó bien en lo físico y en lo humano”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica