Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El calor hay que sacar desde adentro”

“El calor  hay que  sacar desde adentro”

Nuevamente la Dirección de Meteorología anuncia que el país será un completo “horno” este fin de semana. Las máximas rondarían los 37.ºC a 38.ºC, pero la sensación térmica sería de 40.ºC, he’i. En sus casas, sus trabajos, en las calles, el rollete ya no sabe cómo hacer para aguantar esta temperatura.

Al respecto, la naturista doña Gumercinda Gómez de Marecos dijo que el calor se siente demasiado porque ya está dentro del cuerpo y que hay muchas formas naturales de aplacar el mismo.

“El calor hay que sacar desde adentro, una de las formas más efectivas es con la toalla húmeda. Hay que mojar la toalla y hacer frotaciones, esto relaja el sistema nervioso, aparte de sacar tanto calor”, dijo ña Gume.

“Cuando usás la toalla y te frotás por mucho tiempo, al sacar sentís que la toalla está caliente y ese es el calor interior que sacamos con los frotes.

Sobre la panza uno puede poner una toalla mojada, encima un plástico que se sostenga y dejar durante todo el día para que nos saque ese calor”, siguió.

Explicó que la mala alimentación, la falta de ejercicio y la poca hidratación colaboran a que nuestro cuerpo sienta más el calor, por lo que hay que estar tomando jugos naturales en todo momento y lo que nunca se debe dejar de consumir es el agua, abundante luego.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica