Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No nos gusta perder ni en el barrio” tiró

“No nos gusta perder  ni en el barrio” tiró

En Olimpia son conscientes que no deben perder por nada del mundo y una caída, incluso en amistoso, será motivo de crítica constante.

Tal cual ocurrió luego del choque preparativo contra Capiatá, donde el Decano no mostró un buen rendimiento en ninguno de los dos partidos.

Uno de los referentes del actual plantel, el desequilibrante Julián Benítez habló en exclusiva para “Olimpia Media”. “Sabemos que el hincha de Olimpia es siempre exigente, es un club que tiene que ganar todo lo que juega. No nos gusta perder ni en el barrio y más vistiendo esta camiseta. Donde los puntos se juegan se va a ver cómo estamos realmente, el partido contra Capiatá sirvió para corregir muchos errores” le bajó Benítez.

En los dos partidos preparativos, ante Crucero del Norte y Capiatá, el equipo titular que paró Pablo Repetto no convirtió goles. “Mejor que pase ahora, a que pase en partidos oficiales. Con el correr de los partidos vamos a soltarnos más” siguió el ofensivo.

A base de gambetas y goles importantes, Julián se ganó el corazón de la hinchada olimpista. Ahora que no estará William Mendieta en los primeros meses, todo dependerá de la inspiración de Benítez para la creación de jugadas ofensivas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica