Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

BOOM DEL VERANO: El croché de la abuela convertido en biquini

COMBINADO. Se pueden combinar también con otros conjuntos y queda rechuchi.
COMBINADO. Se pueden combinar también con otros
conjuntos y queda rechuchi.

Buscar ropa cómoda y biquinis re-purete para lucir espléndida en los balnearios y playas, es la preocupación principal de las yiyis cuando llega el verano y no tienen un traje de baño que a ellas les guste.

Ante esto, Rosa Parra, una jovencita de 20 años, quien durante toda su vida vistió y usó ropas de croché que fueron hechas por su abuela y por su mamá, hoy luego de haber creado biquinis solo para ella y subir a sus redes, esto causó furor entre las yiyikuéra y ahora la tendencia del verano es utilizar “biquinis de croché” made in Paraguay.

“Mi abuela empezó a hacer, después ya fue mi mamá y luego de que ella me hizo a mí vio una amiga porque subí al Facebook, me preguntó de dónde compré y después otra y así se fue expandiendo hasta que se volvió un buen negocio”, contó Rosa, la miniempresaria de los biquinis de croché.

Rosita agregó que los precios son variados para todos los gustos ya que va de 50 a 120 mil guaraníes dependiendo de lo que se desea.

Resaltó además que hace zapatillas con adornos y sombreros que son netamente manuales.

“A veces terminamos en un día o un día y medio, depende mucho de cómo sea el trabajo y el hilo que usábamos no es para dañarle a nadie. Desde enero que empezó los pedidos de todos lados”, terminó diciendo la mitãkuña.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!