Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ni con rezos, ni agua bendita, pueden espantar a los “espíritus”

AYUDA. Tras la publicación de Crónica muchas personas se acercaron para pasar la mano a los que son apedreados por un “extraño ser”

El pánico se apoderó de ellos. Se puede “respirar” el temor que sale de la piel de quienes allí habitan. La desesperación está presente.

No encuentran solución y ya no saben qué hacer. Ni rezos ni agua bendita, nada sirve para espantar “al extraño ser” que tiene con el “Jesús en la boca” a unas familias del barrio San Jorge, de Mariano Roque Alonso.

Tras la publicación de Crónica sobre el caso de las familias que por las noches reciben una “lluvia” de piedras que son arrojadas desde un patio baldío, ocasionando terribles daños, y quienes ellos aseguran que son “espíritus” que rondan por ahí, mucha gente entendida en el tema se acercó a ellos para tratar de solucionar la problemática.

Con rezos, agua bendita y otras tantos ritos más, intentaron que todo lo malo que ahí habita se vaya. Sin embargo ni bien el sol se esconde, las apedreadas “retumban” una y otra vez en los techos, aterrando a las víctimas.

“La verdad que ya estamos desesperados. Nada hace que esto se vaya. Duele decirlo, pero no sabemos qué hacer. Mucha gente vino para ayudarnos, pero igual esto sigue”, comentó Daniel Riveros, uno de los afectados.

“Esperamos que la gente siga viniendo para ayudarnos. Es lo que más necesitamos, esto tiene que terminar. Más por los niños que son los que más sufren con este tema”, agregó.

EL ESCENARIO. El patio desde donde proviene la “lluvia” de piedras.
EL ESCENARIO. El patio desde donde proviene la “lluvia” de piedras.

Seguirán con los rituales

Daniel Riveros comentó que seguirán con los rezos y derramando agua bendita en el lugar. “Estamos convencidos que son espíritus o el mismísimo Pombéro los que nos tiran las piedras. Es algo sobrenatural”, dijo.

“Las apedreadas ocurren todas las noches, es increíble, salimos a mirar para ver si fue alguna persona, pero nada, no está nadie. Volvemos a nuestra casa y nuevamente comienza a arrojarnos piedras”, agregó por su parte Juan Centurión.

El karai maneja una hipótesis de cual podría ser la causa de la “lluvia” de piedras por las casas. Comentó que hace unos años vivía en el lugar un señor que tentaba mucho al Karai Pyhare.

“Ka’úre le hinchaba, y yo fui testigo que ese señor se fue de acá porque el Pombéro le hizo correr del susto. Desde ahí comenzó todo esto”, dijo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!