Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ho’úma katu hule la Sub 20

Y esta vez ya no tuvo la misma suerte que ante la Colombia. La selección paraguaya Sub 20 cayó en su segunda presentación del Sudamericano que se chuta en Ecuador ante la favorita selección de Brasil.

Esta derrota complica de sobremanera las chances de llegar al hexagonal final, que ahora está supeditada a la obligación de ganar los próximos dos partidos que le restan ante Chile y Ecuador.

El cuadro rapai jugó a placer, hizo los goles que necesitaba para ponerse 3-0 y luego se mandó a relajo, que permitió la reacción de los nuestros. Jesús Medina, con dos goles, puso 3-2 el tanteador, aunque ya la suerte estaba echada.

El cuadro de Pedro Sarabia apenas dispuso de ocasiones. Las pocas que tuvo las desperdició, sobre todo en el primer tiempo. Y lo pagó caro ante una selección que está mucho mejor trabajada y con jugadores que marcaron la diferencia.

La desgracia comenzó con la lesión de Cristhian Paredes. Sávio puso el primero y Richarlison aumentó casi al comienzo del complemento.

La expulsión de Julio Villalba complicó todo y Viezu sentenció. Luego vinieron los goles de Medina (uno de penal), que solo sirvieron para maquillar el resultado. Pobrísimo rendimiento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!