Gaby vino para armar guarara

La siempre polémica Gaby del Campo está en el país. Vino calladita, después de estar fuera de Paraguay durante 4 meses.

| Por Manuel Medina
EN EL HOTEL. Gaby se está quedando en un hotel.

“Sí, estuve en Oklahoma, pero no me olvidé de ustedes. Siempre recordé a la gente de mi querido Paraguay, a todos mis seguidores takuchilos”, dijo en su tono de humor característico.

Sobre el motivo de su venida, dijo que tiene algunas cosas que tiene que poner en orden. “Yo no puedo hablar mucho todavía, pero vine a recuperar lo mío. Hay cosas que me pertenecen y que me quitaron. Si tengo que hacer demanda lo voy a hacer”, comentó.

Dijo que no puede todavía dar nombres ni dar más detalles, porque primero tiene que ordenar algunas cuestiones que son del terreno jurídico.

En relación a su estadía nos comentó que, en principio, vino para quedarse solo unos 12 días, para luego viajar de nuevo a Estados Unidos.

Últimas noticias