Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡YA NO HAY TODO TÍO!! Sin acceso, ni hamburguesas

¡¡YA NO HAY TODO TÍO!! Sin acceso, ni hamburguesas
  • CASTIGO. Un conocido capo de Olimpia cortará los beneficios para los “barras” hasta que se aclare el tema. Los identificados sufrirán sanciones y ya no podrán ver a la “O”

Malas noticias para los violentos. Por culpa de unos cuantos, pagarán todos. Los miembros de la barra “organizada” del Olimpia fueron escrachados hasta por los propios olimpistas tras los lamentables sucesos que tuvieron lugar en el “Manuel Ferreira” el sábado pasado. El castigo desde la Directiva será duro y ya avisaron desde la cabeza del club.

Ayer empezó con los recortes y uno de los que ya sancionó fue Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia y presidente de McDonald’s en Paraguay. Justamente esta conocida marca de hamburguesas daba un “apoyo” importante a los muchachos de la barra, que no consiste precisamente en el famoso mil’i que suelen pedir en la entrada al estadio.

“Ellos tienen unos vales de nuestra empresa, unos 30 o 40 vales de combos para la barra organizada. Aparte que hemos apoyado con banderas y los costos, pero mientras esto no sea solucionado, vamos a suspender todo, por más que haya mucha gente que no estuvo involucrada en lo que pasó” tiró el capo a la 730 AM.

“Para mí es poco que solo se les prohíba la entrada a los partidos, tienen que ir presos si es posible” siguió el directivo.

Aparte que ya no tendrán acceso a los estadios, los involucrados se quedarán sin el “tercer tiempo” por el momento, hasta que las investigaciones pertinentes acaben del todo. ¡Combo completo y no macana!

ANTECEDENTE

En julio del 2015, la barra fue sancionada por ocasionar desmanes en la cancha de Guaraní. El castigo fue de 6 meses, por parte del Tribunal Disciplinario de la APF.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica