Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Va sin su “León” en el último juego

Va sin su “León”  en el último juego

Definitivamente, Cerro Porteño no las tuvo buenas en cuanto a las lesiones de sus centrodelanteros en esta pretemporada. A la larga lesión de José Ortigoza, cuya recuperación está llegando a su etapa final y a quien se lo aguarda para el debut en la Copa Sudamericana, se sumó en esta semana que termina la inoportuna lesión de Pablo Velázquez, que lo obligó a parar en medio de los amistosos.

El “portaaviones” sufrió un esguince de tobillo bastante fuerte y la idea era no arriesgarlo hasta el inicio del campeonato.

Pero el diablo metió nuevamente la cola y ahora el último sentido es su fichaje estrella: Nelson Haedo Valdez. El “León Guaraní”, que se puso a las órdenes sin poner peros, sufrió las consecuencias de la dura pretemporada y ahora tiene una sobrecarga muscular. Desde un primer momento, a Nelson le pesó el calor de nuestro país, tras su vuelta del fútbol de los Estados Unidos.

Jugó todos los amistosos, pero hoy será reservado por el cuerpo técnico y no estará en el último duelo de preparación ante Luqueño, previsto en el Parque Azulgrana desde las 7:00. Por esa razón, Velázquez u otro que decida el técnico Gustavo Florentín será su reemplazante.

La idea es no arriesgar antes del inicio de la competencia oficial.

MAL

Por ahora, Florentín tiene a todos sus delanteros con dolencias.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica