Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vendiendo yuyos se recibió de abogada

Vendiendo yuyos se recibió de abogada
  • FRASE. “Quiero llegar lo más lejos que se pueda. Sé que tengo la capacidad para ocupar cargos importantes para hacer el bien que tanta falta hace”.
ABOGADA. La mujer cumplió su sueño de terminar sus estudios.
ABOGADA. La mujer cumplió su sueño de terminar sus estudios.

EJEMPLO. Natalia López “palpó” desde chica cómo varias personas humildes eran víctimas de injusticias. Fue eso lo que despertó en ella el deseo de convertirse en una gran profesional del Derecho y así ayudar a los que necesitan.

Pero “Nati” sabía que el camino que debía recorrer sería muy difícil. El factor económico era la piedra que obstaculizaba el paso. Terminó la secundaria y su sueño estaba ahí latente, pero a la vez muy lejos.

La plata no sobraba para solventar sus estudios en la Facultad. Pero pese a las condiciones adversas con las que tuvo que afrontar esa etapa de su vida, Natalia no bajó los brazos y logró salir adelante. Colocó un humilde puesto de ventas de remedios yuyos y venta de tereré en Coronel Oviedo, para ganar un poco de dinero y así pagar su Facu.

Ni bien el sol se asomaba, ella ya estaba ahí, acomodando todo para que al cliente no le falte nada. Ya por la noche iba a estudiar. Y así, tras seis años de lucha, esfuerzo y tenacidad las puertas se le abrieron a un futuro mejor y logró sus objetivos planteados desde temprana edad.

Hoy, Natalia grita a los cuatro vientos “soy abogada, cumplí parte de mis sueños, pese a que muchos no creían que lo haría. Ahora quiero seguir creciendo profesionalmente y continuar estudiando”, dijo.

“Estoy feliz por mi familia más que nada, que estuvo ahí pese a todas las adversidades”, comentó con la voz pausada y el paso seguro de una profesional del Derecho.

“Estoy convencida de que muchos jóvenes dejan escapar sus sueños por no querer sacrificarse o por miedo a que digan algo de la labor que hacen para cumplirlos. Yo nunca me avergoncé de ser vendedora de remedios refrescantes. Lo veo como cualquier otra profesión. Mírame ahora, con esto cumplí mi sueño”, he’i.

“Tengo la capacidad para ocupar cargos importantes”

Aunque no quiere asimilarlo, para muchos de los que conocen su historia Natalia es un ejemplo de vida, tesón y confianza en las propias fuerzas y convicciones.

“No sé si soy ejemplo, pero lo que sí me gustaría es ver a los jóvenes dedicarse y luchar por lo que quieren, pese a las adversidades que se les plantean”.

La abogada ahora sueña con abrirse campo en el ámbito del Derecho y llegar lo más lejos posible. “Quiero defender a los humildes que sufren de injusticia. Quiero llegar lo más lejos que se pueda. Sé que tengo la capacidad para ocupar cargos importantes para hacer el bien que tanta falta hace”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica