Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Somos candidatos porque estamos en Cerro Porteño”

  • MÁS JUGADORES. Desde ayer se acoplaron los juveniles Villasanti, Colmán, Villalba y Báez. Lo de Carrizo, a punto

El arranque del Apertura ya llega y para los jugadores se acrecientan la ansiedad y la esperanza. Es el caso de Raúl Cáceres, que es uno de los fijos en el once de Gustavo Florentín. El hijo del recordado Vicky Cáceres apuesta fuerte al equipo y le bajó que para el Ciclón este torneo es para ganar o ganar.

“Somos candidatos a ser campeones porque estamos en Cerro Porteño. Además, estamos obligados a ganar el Apertura”, tiró el pelotero. Agregó también que la idea de juego es clara. “El profe nos pide que presionemos arriba y que seamos contundentes, hay mucha expectativa, se mantuvo en mayor parte el plantel y se acoplaron rápido los que llegaron”, contó en zona mixta tras la actividad de ayer.

Por otro lado, desde ayer se acoplaron los juveniles Mathias Villasanti, Josué Colmán, Julio Villalba y Pedro Báez. El primero y el último intentarán ganarse un lugar, de ahí la charla que mantuvo con todos el técnico Gustavo Florentín, explicándoles que deberán esforzarse al máximo.

Por otro lado, el caso de Federico Carrizo se mantiene en secreto. Se sabe que entre Boca y Cerro ya hay arreglo y el jugador es aguardado para cerrar su vínculo. Nuevamente es aguardado para hoy, de manera a cerrar su contrato.

DIFERENCIADO

Marcos Cáceres, Nelson Haedo, Pablo Velázquez y Mauricio Victorino realizaron tareas diferenciadas ayer.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!