Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alderete no se moverá… por ahora

Aparte de lo extradeportivo, que ayer cobró espacio y notoriedad, sobre todo en medios argentinos, en lo que hace a la parte pelotera, ayer se dio a entender que la ida de Omar Alderete a Boca Juniors no está tan cerca como se dijo.

Para el técnico  Gustavo Florentín, el joven zaguero es uno de los primeros recambios y será vital una vez que el equipo tenga doble competencia (Apertura y Sudamericana). Además, Boca no podrá utilizarlo porque ya tiene lleno su cupo de extranjeros.

Daniel Angelici reconoció ayer que, “Por Alderete estamos negociando, si no tenemos cupo lo compramos como una inversión y lo dejamos donde está”, le bajó el presi de Boca, que quiere venderle a Cerro el 80% del pase del pretendido Federico Carrizo y comprar el 60% de la ficha de Alderete.

Por ahora, está en veremos. Omar reconoció que “a cualquier jugador le gustaría ir a un club como Boca”, aunque refirió que su pensamiento “está solo en Cerro”

Ulises está firme para debutar

Por ahora, el que más cerca está para ser considerado como pelotero titular Sub 19 del Ciclón en el partido ante Rubio Ñu, es Ulises Coronel. Aunque Florentín no confirmó aún al que ocupará la plaza, el delantero parte con ventaja porque ayer hizo dupla con Nelson Haedo. El que sigue en duda es el zaguero uruguayo Mauricio

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!