Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Noche para pasarse de copas con Olimpia y Capiatá

Noche para pasarse de copas con Olimpia y Capiatá

sin-tituloSEGUNDA FASE. Si hay un torneo que a Olimpia le calza bien, es la Conmebol Libertadores. El Decano de nuestro fútbol y conocedor de noches coperas, buscará entrar a la fase de grupos de la máxima cita continental a nivel de clubes, pero antes tendrá que encaminar el sueño contra Independiente del Valle en Ecuador, último subcampeón de la Copa.

Por lo que mostró el equipo de Pablo Repetto en los amistosos de pretemporada, hay cierta incertidumbre por lo que pueda ser el funcionamiento en general.

A pesar de eso, los olimpistas tienen una fe enorme en que se traiga un buen resultado y, sobre todo, con el valioso gol de visitante en las maletas.

La ida de José Leguizamón descompaginó un poco el panorama de Repetto, que ya tenía para el defensor un lugar fijo en la zaga junto a Cañete.

Ante la imposibilidad de contar con los nuevos refuerzos, por el momento el entrenador se las arreglará con lo que tiene.

Con Julián Benítez y Roque Santa Cruz como referentes ofensivos, el viejo y peludo Olimpia va por un debut con “altura” a su historia, para liquidar la serie la otra semana en Asunción.

Obsesionado por ganar

El DT Pablo Repetto quiere acallar a muchos críticos y busca que el equipo sí funcione esta noche. Olimpia no ganó ningún amistoso y viene con la pólvora mojada, pero… el charrúa se tiene confianza.

“Vamos a entregarnos al cien por ciento para conseguir la clasificación, en mi interior está la obsesión por ganar y dar todo al máximo. Olimpia tiene mística y eso tenemos que mostrar en este inicio de Copa” contó el DT en conferencia de prensa.

“Los jugadores saben que cuando se ponen esta casaca tienen que ganar todo” remató.

ALTURA

La localidad de Sangolquí, donde va a jugar Olimpia esta noche, está a 2.500 metros sobre el nivel del mar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica