Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Enamorados ya piden reservar los moteles

Enamorados ya piden reservar los moteles

info-motelesQuienes generalmente no dan abasto para el día de los enamorados empezando ya el día anterior son los moteles. Muchos ya quieren incluso asegurar su lugar en estos comercios y llaman queriendo reservar la noche completa para pasar con la media naranja, pero para estas fechas los moteles normalmente no agarran reservas ni permiten la dormida.

Esto para poder darle la “oportunidad” a todos los clientes, justamente porque muchísimas parejas van queriendo utilizar las habitaciones.

“Muchos intentan reservar, pero para esas fechas, el trece para el catorce y el catorce para el quince, no tomamos las reservas porque hay muchos que quieren utilizar el servicio y a veces también reservan y no aparecen”, empezó diciendo Rossa María Rodríguez, del motel First Class de Mariano Roque Alonso.

Explicó que ya están lanzando distintas promociones para los enamorados que por ser el mes del amor duran los 28 días que marca el calendario para febrero.

“Tenemos una picada especial que se llama ‘Love’ y sale con dos caipiriñas o dos jugos naturales”, relató.

También hay otra promo donde comprando una champaña te regalan otra. La promo permanente es que por la dormida te regalan el desayuno.

Hacen marketing en doble sentido

info-moteles-1

En medio de tanta competencia, los moteleros no pueden estar tan silenciosos. Por eso es que no dejan de “mover” sus redes sociales con promociones e incluso con un tipo de marketing de doble sentido que de alguna forma sirve para llamar la atención de los internautas.

“Quiero que estés conmigo siempre y cogerte de la mano para recorrer la vida junto a ti”, posteó como fotografía el motel Millenium de Fernando de la Mora.

“No es simplemente sexo, son las ganas de meter todo ese amor dentro de vos”, es otra foto pero que esta posteó el motel Deluxe.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica