Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Como perro lo eché de la casa, por infiel”

“Como perro lo eché de la casa, por infiel”

Buen día doctora. Mi pareja me engañó con mi sobrina, ¿qué hago? Descubrí que él enviaba mensajes constantes a otro celular, revisando encontré que decía: mi tía ya sabe todo lo que pasa entre nosotros, alguien le contó y él responde: -¿de verdad?, quién será que le dijo, seguro alguien que nos vio en casa- seguía diciendo el mensaje: Por favor no le cuentes nada y borrá todos los mensajes, no sea que los encuentre. Y ella responde, tranquilo, yo voy a borrar todo, y mensajeame a mi otro número. Me quebré todito cuando terminé de leer, siempre pensé que alguna vez pasaría, siendo él mucho más joven que yo, esperaba que se fije en otra de su edad, pero en mi sobrina, ella apenas cumplió la mayoría de edad.

Hace dos años que somos pareja, vivimos juntos y mi sobrina trabaja en casa. Yo le encaré y le dije que ya sé todo lo que pasa con mi sobrina y él reconoció que ella es su amante. Terminé con él, como perro le eché de mi casa, pero a mi sobrina no sé qué le voy a decir, no tengo el valor de mirarla a la cara. Qué puedo hacer, estoy muy dolida, es muy feo lo que me hicieron, ¿te parece que deje todo como está?

ANDREA, DE VILLETA, 48 AÑOS

ESPUESTA: Siempre es mejor aclarar las cosas con la persona que estimamos, si bien lo que te hicieron fue algo muy doloroso para vos, no podes tapar el sol con un dedo.

Si es tu sobrina de seguro hay lazos más fuertes que la sangre, al menos si estuvo contigo desde pequeña, si estás dispuesta a perdonar, acercate y hablale. Si sentís que no vas a poder perdonarla es mejor pedirle que se vaya, de lo contrario siempre estarás recordando y tal vez ambas salgan lastimadas. Sobre el amor que salió de tu vida, no sientas pena, tal vez alguien mejor te está esperando, eres una persona valiosa que merece ser feliz con alguien interesado realmente en verte feliz.

Una persona que te ame y quiera un proyecto de vida a tu lado, tentaciones siempre habrán, pero que su interés por cuidarte y conservarte sea mayor que cualquier otra cosa. Por lo pronto, queréte, cuidáte, valoráte, cerrá las heridas, no evadas los problemas más bien enfrentálos con valor y salí adelante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica