Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Los finde no me mensajea porque está con su señora”

“Los finde no me mensajea porque está con su señora”
  • CANSADA. Le pidió que le deje a su mujer o a ella porque que así ya no quiero andar compartiendo al hombre que ama

Hace 8 años me separé del papá de mis hijas, con quien me junté por 12 años y me dejó por otra mujer mayor que yo, bueno, me quedé sola a trabajar y cuidar de mis nenas. Luego encontré un hombre de 19 años, enseguida se acompañó conmigo y me dejó después de 5 años por otra mujer, bueno, así fueron pasando los días y años sufriendo.

Después de estar sola 2 años encontré un hombre, él tiene 28 y yo 39, hablamos y luego andamos juntos ya hace 2 años, pero el problema es que él tiene su mujer con ella hace 5 años que están juntos. Pero también está conmigo. Se queda a dormir en mi casa, yo me embaracé de él y luego, hace un mes que perdí mi bebé, pero él igual está conmigo, ya le pedí que le deje a su mujer o que me deje a mi porque que así ya no quiero andar.

Los días que él tiene libre, no me mensajea porque la mujer no le permite tocar su celular, de lunes a viernes me mensajea, fin de semana nada y así no me gusta más andar. Yo le digo y no me deja. A la mujer que tiene le da todo y a mi apenas me ayuda, además me cela de todos sus compañeros, pero tampoco quiere dejarme. El no quiere que ella se entere, yo vivo a 3 cuadras de su trabajo nomás y sus compañeros me dicen que quieren alzar algo en el “feisbu”, una foto mía con él para que la señora se entere, pero yo no quiero tener problema.

Yo quiero que le deje a la mujer que tiene y viva conmigo, él me dice que se pasan peleando, nosotros nos llevamos superbién cuando estamos juntos, solo que no le gusta que le reclame nada como por ejemplo que tiene 2 celulares y en uno me mensajea a mí y no sé a quién más y luego deja guardado en su trabajo.

No sabe la mujer que él tiene 2 celulares porque hace un mes que compró y ya no quiere que le mensajee en el otro porque así no va tener conexión me dijo. Yo quiero vivir con él, pero no creo que deje a su señora por mí y no sé qué hacer.

Licenciada, ¿por qué él no me mensajea cuando está libre?, es porque no le intereso, ¿verdad?

LIDIA, DE GUARAMBARÉ, 39 AÑOS.

RESPUESTA: Nadie puede vivir la vida por otro. Tenés que aprender a tomar decisiones para tu vida, no dejar que otro decida las cosas por vos.

Si te pide no mensajear los fines de semana porque estará con su señora es probable que no quiera tener problemas con esa persona en su casa, su conducta te está diciendo que desea mantener las cosas así como están.

Por más que él te asegure que es infeliz en su relación de pareja o te dice que contigo todo es perfecto, salvo por su compromiso, debes entender que es muy poco probable que decida dejar todo su sistema tras un amor clandestino.

No puedes obligar a nadie a dejar a su pareja; cada uno debe tomar sus propias decisiones por más que vos desees con todo tu corazón que rompa ese compromiso para seguir contigo, no es imposible, pero a veces eso solo pasa en las novelas.

Ahí es donde vos tenés que decidir qué hacer, si estás dispuesta a seguir compartiendo el amor o tomar otro camino con reglas claras.

Sería bueno que te acercaras a consultar personalmente para tener un mejor asesoramiento y consejería, trabajar algunos aspectos de tu personalidad que te ayudarán a mejorar la autoestima, ayudarte a sentirte mejor y ser feliz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica