Portada » Insolito » ¡Motochorros ya se roban hasta perros!
Insolito

¡Motochorros ya se roban hasta perros!

LA BUSCAN. Esta es una foto actualizada de la perra que fue robada de su dueña por porte de unos motochorros.
  • INSEGURIDAD. Una caminata de rutina se convirtió en una terrible experiencia para la joven que busca por todas partes a su mascota

Lo que parecía ser una tarde normal para Karen Sartorio (20) y para “Laica”, una cachorra de labrador Retriever de 8 meses con la que diariamente salían a dar un paseo por las tardes, terminó siendo la peor de las experiencias para ambas.

Era cerca de las 19:00 horas cuando caminaban a la altura de la avenida Perón, donde se encuentra la cervecería, lugar en el que fueron interceptadas por dos “motochorros”. El acompañante baja y con el grito de “dame tu celular” le apunta con un arma. Ella se queda paralizada y el malevo procede a buscar si la joven llevaba algo de valor encima.

“Me llevé un gran susto porque aparecieron de la nada y no pude reaccionar. Empiezan a pedirme mi celular y como les dije que no tenía, entonces en un segundo le estira de la pata y mi perrita empieza a llorar porque le agarró tan fuerte, y me dice que le entregue el perro, que esta raza valía mucho más que un celular. Yo traté de volver a sacarle y fue ahí en donde me dice que si me movía me iba a matar a mi y a mi perrita”, contó la víctima.

Ambos tenían cascos y por eso no pude verles el rostro. Uno de los ladrones vestía un vaquero, el otro un short, uno con camisilla y el otro con remera azul.

Problemas de pelaje

La cachorra está siendo sometida a un tratamiento por algunos problemas en la piel y tiene marcas alrededor de ambos ojos. Cualquier información contactar al (0982) 94 43 46.

Comentarios

Tags

Twitter

Facebook

Testimonio de Vida