Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro fue pura fiesta en Sajonia

Cerro fue pura fiesta en Sajonia
  • ALEGRÍA AZULGRANA. Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez debutaron ayer con la casaca de Cerro Porteño marcando un gol cada uno y ambos siendo clave en el triunfo del equipo que dirige Gustavo Florentín. Jorge Rojas puso el tercero ante un Rubio Ñu que mostró poco, casi nada

Cerro Porteño comenzó con el pie derecho su participación en el torneo Apertura 2017. Ayer en un partido donde casi no tuvo oposición por parte del rival superó sin muchos problemas a Rubio Ñu por 3-0.

Fue muy grande la diferencia a favor del Ciclón a lo largo de todo el partido. El equipo de Trinidad insinuó cosas importantes en los primeros minutos, pero en ningún momento apeligró en serio el arco defendido por Antony Silva.

Y los azulgranas en la primera ocasión que tuvieron la mandaron adentro. Pelotazo de Marcos Riveros para Óscar Ruiz, quien en posición adelantada recibió el balón y tras una pésima salida de Pablo Torresagasti anotó el 1-0.

Cinco minutos después Pablo Velázquez le dio un pase como con la mano a Nelson Haedo Valdez y este no tuvo problemas para empujar y aumentar a dos el marcador a favor de su equipo.

En ese momento parecía que el encuentro ya estaba liquidado porque el elenco que dirige Carlos Humberto Paredes nunca reaccionó.

En la complementaria se produjo el ingreso de Jorge Ortega, quien se transformó en el mejor hombre del Albiverde y en varias ocasiones estuvo cerca de batir a Silva, pero una golondrina no hace primavera, no encontró un solo compañero que le siga el ritmo y que lo ayude.

A los 27’ de nuevo apareció Pablo Velázquez para darle un gran pase a Jorge Rojas, quien marcó el 3-0, marcador que ya no se movería. Merecido triunfo de un Cerro que encontró un rival “a su medida”, para arrancar el torneo con triunfo.

DESPUÉS DE 17 AÑOS

Ayer se produjo la vuelta del delantero Nelson Haedo Valdez al fútbol de nuestro país después de casi dos décadas. En el año 2000 jugó en Atlético Tembetary.

EL VALÉCHO

Óscar Ruiz. Lejos fue el mejor jugador de Cerro. Además de marcar un gol, estuvo en todas las jugadas importantes.

EL ÁRBITRO

Antonio Arias. Regular fue su trabajo. Dejó pasar la posición adelantada de Ruiz en el primer gol y se tragó algunas amarillas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica