Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A ponerle sabor al lunes

A ponerle sabor al lunes
  • PRESIONADO. Olimpia visita al Sportivo Trinidense en el “Defensores”, con la obligación máxima de conseguir un buen resultado. Se espera un buen espectáculo en un día atípico para el fútbol

En una semana que tenía que ser de expectativa por el partido de vuelta en la Conmebol Libertadores, se transformó en incertidumbre total.

El hincha de Olimpia está con cierta preocupación tras los primeros partidos en la era Pablo Repetto, quien ya se ganó detractores antes de lo pensado.

Por eso será importante ganar en el debut del Apertura esta tarde-noche, para tranquilizar el ambiente y elevar el entusiasmo para el choque de jueves.

En un día poco común para el fútbol, Trinidense es el que se cruza en el camino del Decano. El recién ascendido viene de mostrar un rendimiento parejo en los partidos amistosos, por lo que le dará pelea al equipo de Repetto.

Además del atractivo que generará el debut de estos equipos en el Apertura, también está el de Brian Montenegro, quien fue protagonista de una de la novelas más largas de los últimos mercados de pases. Con una sonrisa entusiasta y haciendo gestos de buena onda durante el último entrenamiento franjeado, Brian demuestra su estado de ánimo tras arreglar definitivamente con la Franja.

Otro que podría aparecer de entrada es Fernando Fernández, delantero que se sumó en los últimos días.

En óptimas condiciones, pero…

Varios jugadores no viajaron a Ecuador y se quedaron para hacer trabajos físicos especiales, entre ellos, Edcarlos, Hernán Pellerano, Brian Montenegro y Fernando Fernández. El DT Pablo Repetto dijo que estos ya están en condiciones para jugar, pero no al cien por ciento como él quería.

De igual manera, el charrúa planea incluir a varios de ellos para el debut de hoy, excepto Pellerano, cuyo pase aún no llego de Argentina.

A la espera de un “Defensores” lleno

EN COPA. La Directiva puso precios populares para el duelo copero del jueves ante Independiente del Valle.

Tras el primer partido por la segunda fase y que terminó con la victoria de Independiente del Valle (1-0) sobre Olimpia, muchos de los protagonistas del plantel franjeado coincidían en que necesitarán del apoyo masivo de la hinchada para dar vuelta la serie.

Atendiendo esto, más de 6.000 boletos ya volaron y la demanda se podría incrementar para las próximas, si el equipo responde con un buen resultado en la fecha.

Los precios para los socios son: Vip Albirroja G. 100.000, preferencia 65.000, platea 30.000, gradería Sur 20.000 y gradería Norte 15.000. Para el público en general: Vip Albirroja G. 120.000, preferencia 90.000, platea 40.000, gradería Sur 30.000 y gradería Norte 20.000.

ATENCIÓN

Las entradas podrán ser adquiridas en el club y en los puntos de venta de Ticketea. Para comprar se deberá presentar sí o sí el documento de identidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica