Portada » Deportes » Romero oikoite en su debut en la Liga
Deportes

Romero oikoite en su debut en la Liga

ÍDOLO. El paraguayo se ganó la admiración de los españoles, que rápidamente le tomaron cariño y le tratan como un ídolo.

El “melli” Óscar Romero le está agarrando el ritmo al fútbol español. Esta vez ingresó en la complementaria del partido, donde su equipo, el Deportivo Alavés, se impuso 4-2 de visitante al elenco del Sporting de Gijón, marcando su debut en la Liga Española.

Óscar entró al campo de juego en el minuto 66 del partido cuando su club ganaba 2-0. Apenas ingresó ya comenzó a hacer sus típicas jugadas y a ganarse el asombro y el aplauso del público presente.

Vino el tercero de su equipo, luego el descuento de Gijón. En una maniobra casi se vino el gol del paraguayo y momentos después aparece la jugada de la noche, Óscar hace una bicicleta, burla a un rival y se mete hacia un costado del área, manda un centro con la derecha y se vino el cuarto del Alavés.

Luego del cotejo nuestro compatriota se mostró muy contento por la victoria y el debut en la Liga. “Ha sido una victoria merecida, el equipo se entregó por completo. Muy contento también por mi debut en la Liga Española”, señaló el zurdo a medios de España.

El cuadro del Alavés suma 27 unidades y se coloca en la posición 12. El líder es el Real Madrid con 46 puntos.

El club de Romero jugará el miércoles la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Celta (ida 0-0).

Comentarios

Twitter

Facebook