Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Sabés qué van a hacer con Zehra?

¿Sabés qué van a  hacer con Zehra?
DESPUÉS. Kayra Zabci, la actriz que va a salvar la situación, interpretando a Zehra en los últimos capítulos.

La novela “Esposa joven” prepara otro golpe para sus seguidores. Zehra, el personaje principal, va a sufrir un cambio en los próximos capítulos. La actriz turca Çagla Simsek, que, a lo largo de la historia, venía interpretando a Zehra va a ser cambiada. En realidad, dicen que ella se retiró de las grabaciones por una discusión con el productor por temas que tienen que ver con su contrato y un monto de dinero que no cobra.

Su lugar fue ocupado en las grabaciones por Kayra Zabci, quien se puso a grabar ya los últimos capítulos de la novela. No es la primera vez que cambian de actores. Por ejemplo, Melek fue interpretada por dos actrices. Lo mismo pasó con Azad.

La nueva Zehra ya actuó en “Esposa joven” en un papel totalmente secundario, interpretando a la hermana de Yusuff (amigo de Zehra).

ANTES. Çagla Simsek, la actriz original que venía dándole vida a Zehra.

INTELIGENTE Y FAMOSA

Çagla Simsek se hizo muy famosa mundialmente después de interpretar a Zehra. En el colegio es una brillante alumna. A pesar de ser una adolescente que trabaja, sus calificaciones son sobresalientes. Incluso, la Primaria había culminado con medalla de honor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica