Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La meta que tiene el DT Florentín

Gustavo Florentín es un técnico joven, su futuro es brillante porque tiene capacidad; sin embargo, su presente tampoco es malo, dirige a uno de los clubes más grandes del país y tiene un plantel de gran calidad.

Esto tiene su lado positivo, ya que es mucho más fácil pelear por los primeros lugares de los torneos en los que participan, pero al mismo tiempo es un enorme compromiso, ya que si no logra los resultados que los directivos y la hinchada buscan no durará mucho en el cargo.

Ayer el técnico conversó con varios medios de comunicación y, entre otras cosas, señaló que la meta es ganar todos los partidos para llegar al objetivo, el título del torneo Apertura.

“Este es el camino para ir ganando partido a partido, que es el objetivo que tenemos”, acotó el DT.

Después destacó el apoyo de la hinchada en el primer encuentro, “un buen debut, hace tiempo que Cerro no tenía este tipo de situaciones donde empezaba ganando y con una hinchada acompañando en forma masiva”, he’i.

“Haedo se está aclimatando”

Sobre la presencia de Nelson Haedo Valdez en Cerro Porteño y en el fútbol paraguayo, el DT añadió: “Nelson Haedo Valdez se va aclimatando de nuevo a nuestro clima y nuestro fútbol. Jugó un gran partido y demostró toda la clase que tiene”.

Sobre la tarea desarrollada por William Candia, el adiestrador mencionó: “Fue fantástico el trabajo de Candia”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!