Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No pierdo la esperanza de volver con mi ex

“No pierdo la esperanza de volver con mi ex

Soy casada hace 5 años, tengo una hija, mi marido se fue de la casa, en principio se fue a vivir con su mamá y siempre venía a dormir con nosotras, pero ahora ya no viene más.

Habíamos peleado muy mal porque él siempre venía muy tarde de su trabajo, yo le llamaba y no me atendía…, su hora de salir es las 4 y él siempre llegaba a las 6 o 7 por ahí. A veces yo le decía cosas, palabras sin controlarme y eso es lo que ya no le gustó más.

Después de 2 meses que él salió de casa… un día revisé su celu y encontré un número, era de una mujer. Enseguida le reclamé y él negó que sea su novia, pero después la mujer me contó todo. Al otro día yo fui a la casa de mi hermana y después que regresé, él ya cambió conmigo, hasta se fue a vivir con ella.

Estoy desesperada, ya no aguanto más, de un tiempo a esta parte ya no me negaba que tenía otra aunque siempre viene a ver a su hija, yo ya no puedo comer más, estoy muy enferma, sin trabajo, tengo cuentas que pagar y no quiero perderlo. Ahora él un día me dice que ya no me quiere más y al otro día me dice otra cosa, que le extraña a su hija, él quiere que yo le dé tiempo, le di y ya hizo macanada, ya no sé qué hacer, qué puedo hacer para recuperarlo.

Ahora mi vida es llorar todo el día, yo le voy a perdonar por todo lo que él me hizo, nunca le fui infiel, pero el sí, eso duele mucho, ya no quiero vivir así en la vida.

No me dice para volver, por ahora está confundido, con el tiempo sí me dijo. Yo estoy muy mal, sin tranquilidad, solo quiero recuperarlo.

Qué puedo hacer para recuperarlo, porque tampoco yo quiero que mi hija viva con otro, sé que nunca es tarde para empezar de nuevo. Espero tus consejos, ¿qué hago para recuperarlo?

ROSA, DE CDE, 22 AÑOS.

RESPUESTA: Siempre se puede empezar de nuevo, pero ambos tienen que decidirlo, trabajar por mejorar la relación o poner las cosas en claro para tu tranquilidad y el bienestar de la pequeña hija, los hijos son los que más sufren cuando no se encara la situación o las cosas se dejan a medias.

Tu marido tendrá que definir si desea luchar por mantener su relación contigo o con la otra persona, al menos si está viviendo con otra mujer tienes que barajar todas las posibilidades, incluso que él ya tenga definido lo que quiere, pero que no se anime a decirte.

En el caso de que decidan volver ahí sí tienen que ponerse las pilas y superar los obstáculos, los celos, recuperar la confianza. Siempre hay problemas en las relaciones, ninguna es perfecta, lo ideal es que hablen, porque recuperarla dependerá de la actitud que tengan y las ganas de estar juntos, los planes en común.

Por lo pronto, vos tenés que trabajar tu autoestima, no podés decaer, ni depender de nadie para ser feliz; hay una personita: tu hija, que depende de vos, la que merece verte bien y fortalecida vuelvas o no con tu marido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica