Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Negligencia médica le mató a una bebita?

¿Negligencia médica le mató a una bebita?
  • INMENSO DOLOR. “Me entregaron a mi hija en una caja de cartón, como si fuese un perro” dijo el papá que no encuentra consuelo por tan triste perdida
DESTROZADA. La mamá que con ansias esperaba a su beba, quedó mal.

VILLA ELISA. La llegada del primer bebé suele generar mucha alegría en los papis primerizos. Andrea Picco (20) esperaba con ansias la llegada de la que debía ser su primer bebé. Desde que supo que sería madre acudió a los controles prenatales para que todo vaya bien encaminado hasta el momento del parto.

El lunes, su marido la lleva hasta el Hospital Distrital de Villa Elisa, porque ya se encontraba con contracciones. El día tan anhelado para el nacimiento de Valeria Nicol había llegado. Cerca de las 21:00 horas arribaron al nosocomio, pero a eso de las 02:30 de la mañana todo cambió para los futuros papis: le comunican que la beba había fallecido.

A Nicolás le dieron dos supuestas versiones de por qué había fallecido la pequeña, de acuerdo a lo que había dicho. “Me dijeron que supuestamente por problemas de presión alta de la madre falleció y luego otra enfermera le dijo que el cordón quedó enredado por el cuello y que por ese motivo se le hizo una cesárea de urgencia pero ya fue tarde” he’i.

Pero eso no es todo. El hospital le entregó a su hija de una manera que le chocó profundamente. “Me entregaron a mi hija en una caja de cartón como si fuera un perro. A mi hija no la voy a recuperar más, pero denuncio para que no vuelva a pasar” dijo el dolorido padre.

El director del hospital, Ignacio Centurión, mencionó que el lugar no cuenta con fondos para entregar en féretros a los fallecidos, que por ese motivo la pusieron en una caja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica