Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con jerarquía y el plus de la hinchada

Con jerarquía y el plus de la  hinchada

Ganar o ganar. El fútbol es un deporte impredecible desde donde se lo analice. Pero sí hay una norma casi incuestionable, es la jerarquía en los partidos decisivos. A eso apunta el DT de Olimpia, Pablo Repetto, que esta noche tiene un desafío más que importante por la Conmebol Libertadores. Dar vuelta la serie contra Independiente del Valle (0-1) es el objetivo y más que nunca debe pesar la experiencia para seguir firme a la fase de grupos.

“Tenemos un plantel con experiencia y convencido de lo que quiere. El otro día se demostró que tenemos jugadores de calidad para sacar partidos adelante y encima con una hinchada que va a jugar de nuestro lado los noventa minutos”, agregó el DT en conferencia de prensa.

El entrenador no confirmó el equipo que saltará hoy, pero sí admitió que habrá variantes con relación al primer duelo.

“Nosotros vamos a salir a buscar el partido, por las características que tienen ellos, seguramente van a apostar a las pelotas largas y al juego por los costados. Vamos a correr algún riesgo porque tenemos que dar vuelta la serie y en Olimpia la historia te obliga a buscar el partido desde el minuto uno”, siguió Repetto.

Por último, dejó un mensaje para la afición, “hay que confiar en el equipo, vamos a tratar de ser ofensivos y buscar los goles de entrada”, remató.

Repetto sabe que se juega mucho esta noche en Sajonia, justo ante el equipo que él mismo formó años atrás.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica