Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi señora mata el romanticismo con sus plagueos”

“Mi señora mata el romanticismo con sus plagueos”

Después de cumplir los 47, su señora se volvió más fría en la cama, el hombre está preocupado porque ya no disfrutan como antes y teme que dentro de poco él o ella busque refugio y el calor del amor otro lado.

Hace unos meses ella cumplió los 47 años y empezó a alterarle el tema de la edad y la menopausia, dice que se está volviendo vieja y qué se yo, que se cuánto, ahora ya no quiere tener sexo conmigo.

Ese el problema licenciada, ella se está volviendo una plagueona y, no sé, será que tiene otro, es lo primero que se me ocurre. Ella dejó de tener ganas, no quiere que le toque o si lo hacemos me apura para que termine y eso a mí me pone nervioso.

Yo me considero un hombre joven todavía, o sea con muchas pilas, sin querer pasar como sobrador, en mi trabajo las mujeres se me ofrecen pero yo no quiero engañar a mi señora solo por tener un momento de alivio con otra.

Sinceramente yo no me siento a gusto así con ella, me voy al trabajo todo nervioso y no estoy bien hasta no descargarme, pero eso nadie sabe, ni mi señora, pero te cuento para que sepas qué tan necesitado estoy.

A mí me enseñaron que la mujer que no es feliz en la cama con su marido se busca otro, lo mismo los hombres, pero yo no quiero que eso se convierta en realidad, al menos pensando en mi familia y que en una aventura puedo perder todo o enfermarme o que, lo que es peor. Pero igual, quisiera saber si ¿qué puedo hacer para que ella vuelva a disfrutar del sexo como antes?, porque me parece que ella no tiene ni orgasmo ahora, al menos conmigo, como te digo no sé si por ahí tiene otro y resulta que soy feroz cornudo, no quiero que me pase eso.

Hace 25 años que me casé, creo yo que con mi señora decidimos porque estábamos enamorados, pero ahora ya no sé.

PEDRO, DE PILAR, 47 AÑOS

RESPUESTA: El punto máximo de placer dentro de una relación íntima es lo que se conoce como orgasmo, hay mujeres que ni siquiera saben lo que es. Por una cuestión cultural poco y nada se habla de que la mujer tiene derecho a disfrutar de su sexualidad responsablemente.

Te ayudaría saber que a la hora de la verdad puedas contribuir a que mejore la relación en la cancha chica. Es superimportante ser afectuoso con la pareja, que te informes para que puedas ayudarla a relajarse y sentirse bien en ese momento.

Pueden existir problemas para alcanzar el orgasmo en la mediana edad, cuando está por entrar a la menopausia, por los cambios hormonales puede que deje de gustarle temporalmente por falta de lubricación.

Aplicale mucho romanticismo, cuidá el buen ambiente, durante el acto decile cosas lindas, preguntale sobre sus fantasías, hacele sentir importante, que es más que sexo. No duden en acudir a un terapeuta sexual para reafirmar el deseo en la relación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica