Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

VIAJE: ¿cómo llevar de vacaciones a tu perro?

VIAJE: ¿cómo llevar de  vacaciones a tu perro?

En temporada veraniega muchos optan por las vacaciones familiares y ya no dejan solitos en casa a sus amigos peluditos. Si optás por alguna posada turística, hotel, hospedaje, preguntá primero si aceptan mascotas. Antes de rumbear al destino llevale al veterinario para que le revise y lleva los números de emergencia.

Siempre es buena idea pedir una pieza en el primer piso, cerca de una salida, para salir fácilmente a caminar con tu perrito.

Si viajas en coche, tenés que planificar algunas cosas, si el viaje va a ser largo, tenés que tomar precauciones. Por ejemplo, llevar algunos medicamentos.

Acordate que él debe viajar en la parte de atrás y, según el comportamiento que tenga, no olvides llevar varias botellas de agua. Tu pequeño amigo, en épocas de calor puede sufrir mucho si no bebe agua fresca y hasta padecer un golpe de calor. Evitá problemas y llevá líquido suficiente.

A medida que avances en kilómetros, seguramente en algún momento necesitarás estirar las piernas y tu perro también lo necesitará. Fijate que tenga su collar y correa por si intenta correr, para que no se vaya muy lejos o cruzar el asfaltado.

Viajar con animales en avión siempre tiene que ser una opción que hay que evaluar. Si es supernecesario, muy bien, pero no está bien estresar al animal sin necesidad.

Por lo general, el animal va dentro de su transportín y para que pueda viajar debe tener un certificado médico de su veterinario, cartilla de vacunas y demás requisitos que pida las aerolíneas o el lugar de destino que vayan a visitar.

Equipaje para viajar con tu mejor amigo

Equipaje para tu mascota: Recipientes de agua y comida, correa, utensilios de aseo, botiquín básico, sus juguetes favoritos

Para el viaje

No te olvides de: cinturón o arneses para el coche, bebedero portátil, documentación y cartilla sanitaria. En el

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica