Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“De los dientes para afuera lo perdoné”

“De  los dientes para  afuera lo perdoné”
  • Hace dos años confirmó que las dos personas que ella más amaba en este mundo sostenían una relación clandestina, fue una noche revisando el celular de su pareja, pasó la crisis pero las cosas siguieron el mismo curso

Cuando descubrí la infidelidad de mi marido ya no quise alargar mucho, solo le pedí que se fuera de mi casa, le dije que todo había terminado y que no me dijera nada más. En síntesis, que ya todo estaba dicho, con el corazón hecho pedazos lloré, no sé cuántas horas, pero fueron muchas y aún sigo sufriendo porque a los 2 o 3 días me hace llegar esta mujer la noticia de que está embarazada.

Imaginate, embarazada de mi marido. Y ahí fue otro golpe que aún no he podido superar, todos me decían que no lo perdonara a “mi marido”, pero de los dientes hacía afuera lo perdoné, no solo porque lo amaba sino por razones de que necesitaba su sostén económico para mis otros hijos. Mas nunca he podido olvidar, también porque esa mujer se ha encargado de tenerme al tanto de muchas cosas que no sé si pasan o no pasan, entre ella y mi esposo.

Mi vida ha sido un sufrimiento porque cuando yo más enamorada estaba de mi esposo me engañó de la peor manera, sigo sufriendo hasta hoy y por amor o por tonta hoy espero otro bebé de mi esposo. Amo al bebé que traigo en mi vientre, como amo a los que ya tengo, pero sí te debo ser sincera, soy muy infeliz y nunca he superado este problema, por qué, porque esa mujer se ha encargado de crearme una terrible inseguridad en mi matrimonio y también mi esposo no ha hecho nada para que esto pare; al contrario, pienso que ellos siguen con una relación y eso me está consumiendo. Mi esposo me jura que no, pero yo he encontrado mensajes de él para ella y de ella para él que me dicen lo contrario.

ARMINDA, DE TRINIDAD, 36 AÑOS

RESPUESTA: Cuando la vida nos golpea duro, muchas veces colocamos filtros para que la realidad duela menos, como que se decide voluntariamente dejar de pensar en el problema ante la idea de que no se puede hacer nada para resolverlo.

A pesar de que pasó tanto tiempo, aún no lograste aclarar las cosas con tu pareja, ambos hacen como que no pasó nada siendo que una infidelidad al descubierto siempre deja marcas.

Por un lado sería bueno sentarte a conversar con tu pareja si es necesario con mediación de un profesional y realmente perdonar y volver a restablecer la confianza.

Al mismo tiempo de confrontar la situación, para saber qué piensa tu pareja debes exigir límites, llegar a un acuerdo para salvar la relación o analizar la posibilidad de tomar rumbos distintos.

Por otro lado, esos límites también implican aclarar las cosas con tu amiga, no dejar que te llene la cabeza de cosas, es decir cerrar el círculo para que deje de afectarte lo que te diga y definir el relacionamiento que habrá entre todos, teniendo en cuenta que no podés tapar el sol con un dedo y hay un hijo de por medio.

La vida es tan larga para sufrirla y corta para vivirla, así que aprovecha el tiempo queriéndote mucho y soltando la carga pesada de emociones negativas que llevas en la mochila, empezá ahora mismo!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica