Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo, en la zona, además de la pronunciada subida, también hay pocos metros antes una curva, que aparentemente la mayoría de los automovilistas y motociclistas ignoran a la hora de cruzar el sitio.
El choque se produjo de manera frontal, y según testigos, el joven motoca habría saltado encima del automóvil con moto incluida.
El biciclo salía de Salto del Guairá, cuando al alcanzar el sitio donde ocurrió el accidente quiso girar para ingresar hacia el barrio San Jorge, donde no previó que la camioneta bordearía la lomada y lo embestiría de manera frontal, y tras salir literalmente volando encima de ella, terminaría su moto del otro lado de la camioneta, y el conductor, tras increíble hazaña, quedó sentado en el techo del vehículo.
AL HOSPITAL
El motociclista fue auxiliado hasta el Hospital Regional, desde donde aseguraron que su cuadro no reviste gravedad alguna.
SIN DATOS
Agentes policiales de la zona llamativamente chulearon todito mal la provisión de los datos de los involucrados en el accidente.

