Portada » Policiales » “Voy a traer la prueba de virginidad de mi hija”
Policiales

“Voy a traer la prueba de virginidad de mi hija”

PROTESTA. Unos 100 familiares de los postulantes que quedaron fuera pegaron el grito al cielo.

LUQUE. Un feroz guarara se armó en la entrada principal del Instituto Superior de Educación Policial (Isepol). Al menos, 100 padres de postulantes realizaron una manifestación en protesta contra las autoridades del local educativo policial.

Los familiares de los postulantes que no pasaron los exámenes o quedaron fuera sostuvieron que hubo un supuesto hecho de fraude con las pruebas de ingreso porque se repartió el resultado por mensajes ndaje.

Además, Damaris López, una de las mamis, denunció que a su hija la habían dejado fuera porque supuestamente estaba embarazada, pero que la misma fue hasta un laboratorio privado y sometió a su hija a otro test que arrojó un resultado negativo.

NIEGAN. Las autoridades policiales manifestaron que ya no se volverán a tomar los exámenes y que abrirán una investigación.

“Si es posible, va a acercar el certificado de virginidad de su hija, me dijeron que vaya a controlarse con la ginecóloga y la subieron a la mesa. Allí constataron que es virgen…, voy a traer el certificado de virginidad de mi hija. Estoy segura porque siempre le conduje en el camino correcto”, sostuvo la madre.

Las autoridades policiales se mantienen en que el examen es válido y que no van a realizar otro test; en tanto que los padres plantearán un amparo judicial para anular los resultados.

Comentarios

Tags

Twitter

Facebook