Portada » Famosos » Nadia: “Abel ya sabe con quién voy a pasar mañana”
Famosos

Nadia: “Abel ya sabe con quién voy a pasar mañana”

SEGUNDO PLANO. La vida de Nadia se centra ahora en su bebé. “Nde voi rejapo nderekoviarã”, le dice ella a su marido, Abel.

MAMACITA. El miércoles, el bebé de Nadia Portillo y Abel de “Rumberos” cumplió 40 días. Aquí ella nos presenta a Abraham, quien, junto a su mami, enfrentó momentos difíciles en los últimos días de embarazo de la cantante. Y hoy está radiante, sano y ya empieza a acompañar a sus papis en sus giras. “Yo no me quiero separar de él ni un rato. El fin de semana pasado ya fuimos a acompañarle a su papá en su gira. Y así vamos a estar, juntos en todo momento”, dijo de entrada Nadia.

HERMOSO. El primer plano del bebé de Nadia y Abel, que el fin de semana ya salió de gira con sus papás.

– ¿Le vas a llevar a tus giras también?

– Sí, va a estar con nosotros. Él no molesta, se porta superbién, yo creo que él se va feliz con nosotros. Desde el próximo fin de semana ya empiezan también mis shows y el bebé se va a ir con nosotros.

– ¿No tenés niñera?

– No, no quiero. Yo le tengo que cuidar. Es mi primer hijo, pero tengo mucha experiencia ya, porque me tocó también cuidar de mis hermanitas que ahora ya son más grandes que yo.

– ¿Cómo está tu bebé de salud? El último tramo de tu embarazo parece que estuvo complicado.

– Está supersanito. Yo ya no tengo ningún problema. Nació de 8 meses. Y eso me preocupaba un poco, me preguntaba si iba a estar todo bien. Y gracias a Dios él está superbién. Casi nació con 33 semanas. Estuve internada con reposo absoluto. El 17 de diciembre ya iba a venir, no quería esperar más, a pesar de que la fecha estimativa estaba para la última semana de enero recién. Se aguantó hasta donde se pudo, pero después ya no hubo caso. Yo ya no tenía suficiente líquido miótico para él. Sufrí muchísimo, desde el 17 de diciembre todo lo que me ponían era para calmar el dolor. Eran terribles los dolores. Aguanté todo ese tiempo, por él. Cuando ya decidieron suspender todos los medicamentos, empezó el proceso de parto. Fue de mucho riesgo, pero salió todo bien. Cuando después le tenés a tu bebé en brazos, sentís la mayor felicidad del mundo, los dolores desaparecen. Nació con 35 semanas y aquí está conmigo ahora mamando, hermoso, yo feliz con él.

– ¿Vos te preparaste para parto normal?

– Yo quería natural, me preparé para eso, pero no hubo caso. Intentamos todo, yo quería, al último ya el doctor me dijo “no se puede, por cuidarte a vos y al bebé”.

NIÑERA

Nadia tomó la decisión de no contratar niñera y de llevar a su bebé a sus conciertos.

– Nos contás que tu bebé se va con ustedes a sus giras, seguro va a salir cantante también…

– Puede que le guste mucho, puede que no le guste nuestro ritmo de vida. Vamos a ver si le gusta. Él tiene que decidir qué le gusta, qué quiere hacer.

– ¿En qué medida cambia tu vida con la llegada de Abraham?

– Cambia todo, es como que tenés una responsabilidad muy grande, enorme. Me imaginaba que iba a ser hermoso, pero este bebé supera todo lo que yo imaginé.

Un día de los enamorados muy diferente al de otros

– Vas a pasar un día de los enamorados diferente.

– Sí, Abel ya sabe con quién voy a pasar ese día. El día de los enamorados va a ser de mi bebé y yo. Ya le dije luego: “No sé qué vas a hacer vos, pero yo voy a estar con mi bebé el 14”. Es mi nuevo amor.

– ¿Abel ya queda en segundo plano ahora?

– Él mismo hizo que llegue este nuevo amor a mi vida. “Nde voi rejapo nderekoviarã”, le digo yo en broma.

 

Regresará a los medios

Nadia nos confirmó que vuelve a la televisión. No quiso adelantar nada, porque todavía no tiene autorización. “No puedo decir absolutamente nada. Es más, todavía no firmé el contrato”, dijo. Por esa razón ya está viendo todo para mudarse nuevamente a Asunción, ya que desde el año pasado estaba por Ciudad del Este.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook