Portada » Policiales » “Atacaron a matarle a mi papá, él le conocía”
Policiales

“Atacaron a matarle a mi papá, él le conocía”

HIJO. Wilson Rossarolla, hijo del abuelito atacado.

CAAGUAZÚ. “Solo queremos justicia”, decían los hijos de don Yvanir Rossarolla, quien con más de 60 años luchó por su vida cuerpo a cuerpo, mano a mano, contra los asaltantes, quienes lo dejaron tirado, creyendo que ya había dado su último suspiro.

“Atacaron a matarle a mi papá, él le conocía a la persona que le hizo esto, por eso quisieron matarlo”, dijo Wilson afectado por la situación, asegurando que la escena que encontró en casa de su padre ubicada en la zona de Cedroty, departamento de Caaguazú, fue escalofriante.

“Había sangre por las paredes. La puerta principal estaba llaveada y sus cosas todavía estaban donde dejó para entrar”, contó asegurando que los delincuentes lo atacaron por la espalda y cuando regresaba de ordeñar vacas en el tambo.

“Él luchó muchísimo con los ladrones, tuvieron que ser al menos dos. Creo que caminó buscando ayuda, pero ya no logró seguir y se quedó en un sitio tirado”, contó Wilson agregando que el hecho se registró el viernes en horas de la tarde y que recién el sábado de tarde, casi 24 horas y una fuerte tormenta después, fue encontrado. “Los ladrones conocían su rutina y a él también”, concluyó.

DOS MILLONES

Wilson contó que su padre tenía consigo unos 2 millones aproximadamente, que se llevaron los ladrones.

Comentarios

Tags

Portadas del día

Twitter

Facebook