Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El país que prohibió el día de los enamorados

El país que prohibió el  día de los enamorados

PAKISTÁN. Un juez paquistaní prohibió el lunes todas las celebraciones del día de San Valentín en la capital del país, Islamabad, calificándolas de profanación del islam.

El fallo fue en respuesta a un pedido de prohibir las celebraciones públicas de los feriados occidentales, dijo el funcionario de corte Niaz Salé.

Agregó que la orden ha sido enviada al regulador de medios de comunicación de Pakistán para asegurarse de que no se transmita ninguna promoción del día de San Valentín, ni por medios impresos ni por los electrónicos.

NADA. En un comunicado, el regular ordenó a todos los medios paquistaníes a no imprimir ni transmitir nada que promueva el día de los enamorados.

No se debe de realizar ningún evento a nivel oficial ni en ningún lugar público, indicó el comunicado en parte citando parte de la orden judicial.

También el lunes el gobierno emitió una orden para que la policía local aplicara la prohibición. El año pasado se estableció una orden parecida en Islamabad.

OTROS

Aunque algunos países musulmanes como Arabia Saudí también han tratado de acabar con el día de San Valentín, el evento todavía es celebrado ampliamente en otras partes como Dubái.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica