Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Los abortos les hacen llorar sangre al Niño”

“Los abortos les hacen llorar sangre al Niño”
  • DE TODAS PARTES. Gente que se entera de la existencia del milagro llega hasta el sitio a pedir desde diversos puntos del país

BLAS CUENCA. ARIEL GALEANO. JULIO SOTO. Enviados Especiales

ITÁ. Pareciera algo de otro mundo. La señora Marciana Insfrán de Maciel (62) vive en el barrio Peguaho de Itá, cerca de la Ruta 1, en el km 33, y en una de las habitaciones de su vivienda se encuentra un altar adornado con distintas imágenes de santos que increíblemente lloran sangre.

Entre las imágenes se encuentran las del Divino Niño, la Virgen de Caacupé, San José y también la Virgen de Fátima, sumando 12 santos en total, hechos de arcilla, que están en centro del decorado de la pieza.

Parecía un altar familiar como el de cualquier familia religiosa paraguaya, pero el año 2010 todo comenzó a cambiar.

En esa época la primera imagen del Divino Niño amaneció con un extraño líquido bordó por los ojos, como si estuviera llorando sangre.

“Grande fue mi sorpresa que lo primero que hice fue empezar a llorar y a rezar por esta manifestación religiosa que estaba ocurriendo en mi hogar”, contó doña Marciana.

Con el correr del tiempo mucha gente del barrio comenzó a visitar el altar y fueron dejando varias imágenes de santos también, hasta que de un día para otro todas ellas empezaron a llorar sangre de la misma manera que el Divino Niño, sin haber una explicación de lo que estaba sucediendo.

“Antes yo no creía en estas cosas hasta que fui testigo y esas manifestaciones comenzaron a aumentar. Estas imágenes nos están enviando un mensaje. La cantidad de abortos está haciendo llorar sangre al Divino Niño, llora por la cantidad de asesinatos y violaciones de tantos niños y con los últimos casos que ocurrieron las manifestaciones ha aumentado”, señaló convencida la dueña de casa.

MANCHAS. Rastros de lo que dice la señora que es la sangre de las imágenes.

JUNTAN

Desde que iniciaron estas manifestaciones comenzaron a juntar el líquido en botellas que dicen ser milagroso.

“Siempre que ocurre algo malo con los niños pasa esto”

DIVINO NIÑO. Dicen que llora por la muerte de los pequeños.

“Mucha gente no cree en esto y piensan que nosotros inventamos esto, pero luego de ser testigos en el momento exacto en que comienzan a llorar, ahí cambian de parecer. Algunos vienen a visitar solo por pura curiosidad y los niños son los que más vienen a pedirles cosas que les cuiden y protejan también en época de exámenes para que les ayude a pasar de grado”, dijo doña Marciana.

“Cuando pasa algo malo con algún niño es impresionante cómo las imágenes comienzan a llorar como si les doliera lo que está pasando en nuestra sociedad hoy en día”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica