Portada » Deportes » En marcha la tercera fecha Dos partidos de la gran…
Deportes

En marcha la tercera fecha Dos partidos de la gran…

FIGURA. Néstor Camacho es el organizador de Guaraní. En Argentina se lo rumoreó con el equipo de River.

Hoy no será un viernes normal, será a pleno de fútbol, porque se pone en marcha la tercera fecha del torneo Apertura, con dos partidos, que en la previa prometen mucho.

A las 18:10 horas, el Sportivo Trinidense va a recibir al “Chanchón” en el estadio de “La Arboleda”, en un compromiso de equipos que hasta aquí no triunfaron en el torneo. “Triqui” viene de hilar dos empates y el elenco auriazul en su primera presentación había caído ante General Díaz, luego fue postergado su cotejo ante Olimpia. Pablo Zeballos será de la partida en Luqueño, que también tendrá que jugar la Copa Sudamericana el 28 de febrero ante Deportivo Cali de Colombia.

El partido de fondo lo animarán el actual campeón del fútbol paraguayo, Guaraní, que viene de derrotar a Sol de América y que tendrá una visita riesgosa en el “Nido de Águilas”, cuando se mida al conjunto de General Díaz que viene jugando bien y sumando 4 puntos de 6 posibles en sus primeras dos actuaciones en el certamen. El duelo arrancará a las 20:10 horas.

Comentarios

Twitter

Facebook