Portada » Policiales » ¡Otro policía!: acertó un tiro a limpiavidrios
Policiales

¡Otro policía!: acertó un tiro a limpiavidrios

“AL AIRE”. El uniformado dijo que “tiró al aire” para intimidar

SAN LORENZO. Luego que saltara la información de un policía “tapoko”, que andaba armado y denunciado por yiyis por acoso, ahora aparece otra “alhaja” de las fuerzas del orden: un “gatillo fácil” y muy explosivo volái que -tras una discusión con un limpiavidrios- no encontró mejor forma de terminar el entredicho que con un disparo de su arma reglamentaria.

El hecho se había registrado entre las calles Saturio Ríos y Julia Miranda Cueto, siendo protagonista una camioneta Nissan Patrol chapa ABB 311, cuyos datos fueron anotados por un testigo.

Estos apuntes finalmente llevaron al autor del hecho. El comisario Silvio Cantero comentó que los limpiavidrios no se encontraban más en “horario laboral”, sino saliendo de un local de videojuegos que se encuentra en las cercanías de donde ocurrió.

AUTO. Gracias a que alguien vio la chapa, lograron la captura.

Según el uniformado, el autor le “jugó” a acelerar al momento en que los cuatro limpiavidrios intentaron cruzar la calle, por lo que Juan Daniel Saucedo golpeó con su mano el rodado.

“El conductor le disparó desde adentro y le dio en el pecho”. Por su parte, el detenido Alejandro Adalberto Venialgo Bogado, sub’o Principal, dijo que “tiró al aire”, solo para intimidarlo.

INTERMITENTE

Cantero señaló que en el horario en que ocurrió el hecho, pasadas las 21:00 horas el semáforo es intermitente ra’e.

VENDIDA

La camioneta había sido vendida cinco veces, por lo que los polis rastrearon a los dueños hasta dar con su colega, quien presta servicios en la 50.ª Central.

Comentarios

Tags

Twitter

Facebook